Measy también lanzara su TV-Stick RK3188 con el nuevo estándard wifi 5G

3

Measy, conocida marca China de la cual hemos analizados diversos productos en esta web, se apunta también a los Tv-Sticks Quad Core. Acaba de presentar un Tv-Stick llamado U4B basado en el Soc Rk3188, presenta los habituales 2Gb de Ram , 8Gb de espacio de almacenamiento, Bluetooth 4.o… Sin embargo la gran novedad de este Tv Stick respecto a la competencia es que tendrá modulo Wifi 5G (802.11ac), substituto de el actual Wifi n (802.11n).

5g

Este nuevo estándar de wifi, presentado el año pasado, promete alcanzar los 1Gbps de ancho de banda, así como un mayor alcance de la señal wifi. Este es el primer Tv-stick que conocemos en integrar esta nueva tecnología, de confirmarse estas mejoras en la señal wifi estaríamos delante de un gran avance en este sector, ya que una de las grandes quejas de muchos usuarios es la deficiente recepción wifi de muchos de estos pequeños dispositivos.

El resto de las especificaciones de este Tv-stick son las usuales en un RK3188, únicamente echamos en falta un puerto Micro Usb más, ya que solo dispondrá de un USB Libre.

Stick

3 comentarios

  1. Este fabricante como otros muchos chinos debería de dejar de sacar productos nuevos constantemente y dedicarse a mejorar el soporte de sus productos. En sun pagina web es IMPOSIBLE descargar cualquier firmware para cualquiera de sus productos Android porque no han publicado NINGUNO, ni las stock ROM siquiera.

    Un sufrido usuario de un Measy A5A.

  2. Es el riesgo que hay que correr comprando a estas compañías.Yo por eso suelo leer bastante antes de adquirir un producto.Cuando fui a comprar mi AndroidPC + mando, estuve a punto de hacerme con un mando Measy, pero tras leer en diversos foros las criticas de usuarios que lo tenían, me decante por el Mele F10.
    Measy solo es una opción más.Y para hacer atractivos sus productos, tienen que aportarle a estos algo que otras marcas no tienen, como en este caso, ser los primeros en montar wifi 5g.

    Saludos.

  3. Por eso la unica opcion para no quedar guindado con el soporte y actualizaciones es comprar productos Minix. Minix X5 especificamente, el G4 no es muy duradero y es medio desechable como todos los usb stick del mercado, si no me creen, vayan a la pagina facebook de minixtech o a minixforums.com para que vean la participacion de sus usuarios y lo increiblemente rapido que el fabricante actualiza sus productos a traves de nuevos firmware por solicitudes de sus usuarios, desde que compre mis unidades en enero han salido 3 firmware y la cuarta va en camino a finales de este mes.

Deja una respuesta