OUYA ultimas noticias. Emuladores, Streaming y más

5

Desde AndroidPC estamos siguiendo las ultimas noticias que aparecen de OUYA con interés ya que poco a poco se acerca el momento de probar la Consola que adquirimos hace ya muchos meses y que esperamos recibir en unas semanas, ya que los envíos empiezan el 28 de Marzo.

Esta semana hemos conocido que Ouya no impondría ningún tipo de restricciones a software de emulación en su OUYA market, y poco después hemos leído la confirmación en el forum oficial de ouya que saldrá una versión del posiblemente mejor emulador de Nintendo 64.  Mupen64Plus AE a sido aprobado para su distribución. Excelente notiaci para los amantes de lo retro!. Por otra parte la lista de juegos con soporte para la consola Ouya va aumentando día a día.

OUYA box

También hemos conocido que el soporte para Stremaning de vídeo vendrá de serie en la consola como característica básica aportando así mayor valor a esta consola como reproductor multimedia que por otra parte también contara con una versión especifica del conocido reproductor multimedia XBMC.

OUYA Dev

También hemos conocido estos días el futuro road map de NVIDIA donde se presentan los futuros Tegra (Logan) y Tegra 6 (Parker) que seguramente veremos en las futuras nuevas consolas OUYAS que saldrán cada año como se confirmo hace semanas. Aquí tenéis un interesante hilo donde se comenta el porque de esta renovación anual.

Os recordamos que Ouya ya esta disponible para reserva en AMAZON.

5 comentarios

  1. Pingback: Ouya game console will support N64, NES, other classic console emulators - Liliputing

  2. Cuando saquen en 2 añitos el modelo con Tegra 6 será una fiera que podrá hacer de PC todo en uno con prestaciones superiores a los actuales sobremesa.

    • MSX2

      Bueno…. los PC no se estarán quietos, dentro de 2 añitos serán muchísimo mas potentes también 😉
      Esta claro que a nivel de usuario basico un PC y un AndroidPC cada día están mas cerca.

      Pero juegos y aplicaciones punteras siempre va a estar en un PC mas avanzadas porque no tienen limite de energía, al contrario de los SOC móviles.

  3. Pingback: La Ouya supportera l'émulation d'anciennes consoles

Deja una respuesta