Samsung acaba de presentar su nuevo SoC Octa Core para smartphones de gama media Exynos 7904. Un nuevo chip que esta vez pone su acento en la fotografía ya que incluye soporte para hasta tres cámaras principales con multiples efectos de serie como bokeh o modo panorámico. Un SoC especialmente creado para mercados emergentes como el Hindú y con un precio reducido que lo hacen apto para competir con los chips Chinos más económicos.

Samsung Exynos 7904 es un Octa Core fabricado en 14nm FinFet que incluye 2 procesadores ARM Cortex-A73 de lato rendimiento capaces de llegar a los 1,8Ghz y 6 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan los 1,6Ghz mas eficientes y destinados a tareas habituales. La GPU es una ARM Mali-G71mp2 con soporte para pantallas FHD+ de hasta 2400×1080 pixels y capaz de codificar vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps. También tiene compatibilidad con memoria RAM LPDDR4x, de almacenamiento eMMc 5.1 e incluye GPS, radio FM, WiFi aC y Bluetooth 5.0. El modem como no podía se de otra manera es compatible 4G y LTE Cat.12 con una velocidad de descarga máxima de 600 Mbps y de subida que llega a los 150 Mbps.

  • El nuevo SoC Samsung Exynos 7904 ya esta produciéndose en masa aunque de momento no hay ningún terminal anunciado con este nuevo chip de Samsung.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up