Hoy tenemos como novedad un portátil de la marca China NVISEN, de la que ya hemos visto algún potente Mini PC y que ahora se estrena en el mundo de los portátiles con su 15,6 pulgadas NVISEN Y-GLX253.

El NVISEN Y-GLX253 es un portátil orientado a los más jugones y es que incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 para acompañar a su procesador Core I7-8565U que nos permitirá mover Windows 10 con total fluidez. Destaca de su configuración su SSD de 1TB de capacidad, un punto donde por lo general los fabricantes Chinos recortan bastante. Como es habitual últimamente encontramos un teclado retro iluminado, cuerpo de metal con marcos de pantalla de 5 mm y un peso que se queda en 1,8 Kg, una buena cifra para un portátil con sus características.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil NVISEN Y-GLX253 incluye un procesador de bajo consumo Intel Core I7-8565U, un Whiskey Lake fabricado en 14nm que incluye 4 cores x86 capaces de llegar a los 4,6Ghz en modo ráfaga, una GPU integrada Intel HD 620 y una GPU dedicada NVIDIA GeForce MX250. La memoria RAM es de 8 GB DDR4, incluye un SSD M.2 de 1 TB y suponemos que tendrá libre seguramente una bahía de 2,5″ para unidades SATA3.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del NVISEN Y-GLX253 es una 15,6 pulgadas IPS con resolución de 1920×1080 pixeles y en su parte superior incluye una webcam con micrófono. También tenemos de serie Wifi aC, Bluetooth 4.0 y un conector de red Gigabit en el apartado de redes. En el ámbito de conectores encontramos 3 puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, un HDMI 2.0 y un puerto USB Type-C. Sobre la batería tenemos datos concretos, ya que no se informa de su capacidad.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up