Thomson 55UE6400 es una Smart TV del segmento de entrada que cuenta con un diseño sencillo como corresponde a su gama y con pocas florituras de hardware pero que destaca por varios puntos como su soporte HDR10, su mando con voz y la compatibilidad con la función Chromecast. Además es compatible con Netflix y YouTube que por supuesto admiten resoluciones 4K. Sin duda una opción interesante si tenemos presupuesto ajustado y queremos algo con el sistema Android TV que está muy por encima de otros sistemas que vemos en TV de marcas de más renombre.

Especificaciones

El Smart TV Thomson 55UE6400 monta una pantalla de 55 pulgadas con un panel Direct LED una resolución de 3840 x 2160 pixels, luminosidad de 260 cd/m2. En la parte trasera tenemos dos altavoces de 8W compatibles con Dolby Digital Plus, en la parte trasera encontramos también un soporte VESA 200×200.

El Thomson 55UE6400 está gobernado por un SoC Quad Core para manejar el sistema Android TV 9 que trae instalado por defecto y el almacenamiento interno es de 16GB. Cuenta con conectividad  WiFi  con la que podemos enviarle contenidos o emparejar dispositivos. En cuanto a conectores tenemos tres puertos HDMI 2.0b, entrada de vídeo analogico, dos puertos USB 2.0, puerto de red RJ45, conector de audio SPDIF y sintonizadores analogicos y digitales DTV DVB-T2/C/S2.

Como ya hemos comentado complementa esta Smart TV un mando a distancia con micrófono con el que podemos usar Google assistant.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV Thomson 55UE6400 se puede comprar en oferta en Pccomponentes desde solo 475€

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up