Si no quieres esperar al Black Friday estos días tenemos el Seagate Backup Plus Hub en su versión de 14 TB de capacidad a un gran precio en Amazon, una buena opción de compra antes de se agote el stock este Black Friday.
Un disco duro externo ideal para los Diogenes digitales o guardar para siempre las fotos de esta Navidad para no verlas nunca más. Una unidad que por su gran capacidad es ideal para almacenaje multimedia de contenidos, siempre teniendo en cuenta que no es una unidad rápida como las de SSD, ya que dentro tenemos un disco duro mecánico, así que mejor usarla como almacenamiento auxiliar MUY masivo.
Especificaciones
La caja de la unidad de almacenamiento Seagate Backup Plus Hub está fabricada en plástico y cuenta en su frontal con dos puertos USB 3.1 mientras en la parte trasera tenemos un conector de energía y otro puerto USB 3.1 para conectarlo al ordenador. Dentro de la caja tenemos un disco duro de 3,5 pulgadas de 14 TB esta misma marca y en la caja se incluye cable USB y un adaptador de alimentación eléctrica.
Como siempre contamos con la propia garantía de la marca y de la propia tienda de Amazon con lo que nos evitamos problemas a la hora de gestionar cualquier RMA. Destacable también el servicio que ofrece Seagate de manera gratuita por 3 años para la recuperación de datos “Rescue Data Recovery Services” en caso de mal funcionamiento de la unidad.
Precio en oferta
- El disco externo Seagate Backup Plus Hub de 14 TB se
puede comprar en Amazon por solo 190,40 € con envío gratis para clientes Prime. - OFERTA AGOTADA, consulta otras alternativas.
No entiendo, si la oferta está agotada, porque se menciona?. Este artículo es una simple propaganda hacia la casa vendedora y la fabricante del producto. Ya estoy cansado de noticias que en realidad son propaganda disfrazada. Menos comerciales y más periodistas de carrera reales. Por favor, algunos no somos estúpidos del todo.
Esta oferta es de AYER, llegas tarde.
Justamente se edita el artículo para avisar que está agotado y no confundir a los lectores… hay que pensar un poco antes de soltar la bilis.
Solo tienes que mirar la fecha, no hace falta ser estupido para eso…
Hoy en día, con tantos canales de comunicación de ofertas y chollos, es difícil, por no decir imposible, que una oferta, si es realmente buena, dure más de unas horas. Si algo es un chollo para cuando se sube la noticia lo más probable es que ya esté agotado. Pero eso no es culpa del que avisa, hay pocas ofertas y mucha gente atenta. Como dice un amigo mío “Si realmente es un chollo, siempre te vas a enterar tarde”
Agotado, ya ha vuelto a su precio habitual.