NVIDIA ha presentado la nueva gráfica GeForce RTX 3060 Ti, que potenciada por la arquitectura NVIDIA Ampere y la segunda generación de iluminación global NVIDIA RTX nos ofrece por potencia la tarjeta ideal para Gaming hasta 1440p.

La nueva NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti sale a un precio de 419,95 € (si la podemos encontrar). Una tarjeta económica dentro de última generación de NVIDIA que incorpora el espectacular trazado de rayos RTX y la tecnología de inteligencia artificial DLSS para sacar el máximo rendimiento.


La nueva RTX 3060 Ti es más rápida que la previa generación de GPUs GeForce RTX 2080 SUPER, un producto ideal para soportar futuros juegos nex-gen con gran jugabilidad en calidad 1080p o 1440p. Sin duda una elección muy interesante para el que quiera montarse un PC orientado a juegos sin dejarse todo el presupuesto para intentar jugar a 4K.

La NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti integra como sus hermanas mayores lo ultimo en tecnología de NVIDIA, contamos con mejora de rendimiento por IA, NVIDIA DLSS (acrónimo de Deep Learning Super Sampling), NVIDIA Reflex para hacer más fluido los juegos y NVIDIA Broadcast para transmitir en tiempo real sin limitaciones. Esto se suma al trazado de rayos en tiempo real RTX, un conjunto de funciones que representa los cimientos de la plataforma de videojuegos GeForce y que marcan la diferencia respecto a la competencia con NVIDIA. El consumo medio de esta tarjeta gráfica es de 200W y puede llegar a  los 220W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up