Pronto tendremos disponible en  por medio de una campaña de financiación en Indiegogo el nuevo mini PC Minisforum X35G, un interesante ordenador que cuenta con procesador Intel de 10a Generación Ice Lake fabricado en 10 nm, algo que parecía imposible con los múltiples retrasos de Intel.

Dentro de la pequeña caja de esta computadora tenemos un procesador Intel Core i3-1005G1 con el que no tendremos problemas para Windows 10, tiene un consumo muy contenido (TDP 15W). Un mini PC muy compacto que podemos usar para escritorio o  conectarlo a nuestra TV como reproductor multimedia, dispone de 3 salidas de vídeo hasta 4K@60fps.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Minisforum X35G incluye un procesador de bajo consumo Intel Core i3-1005G1 fabricado en 10 nm, un Dual Core con cuatro hilos, una frecuencia base de 1,2GHz, turbo de 3,4Ghz y una GPU Intel UHD Graphics convencional. Contamos con 16 GB de memoria DDR4 integradas, una ranura SSD M.2 2280 NVMe con soporte Intel Optane y otro puerto libre donde podemos instalar también un SSD M.2 2280 NVMe.

Otras especificaciones

En cuanto a redes tenemos WiFi 6 AX200 con antena interna, Bluetooth 5.1 y dos puertos de red RJ45 Gigabit. Las interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0a, un DisplayPort y un USB Type-C para datos o carga.

Cuanta con BIOS con función de encendido programado, encendido por red y autoencendido al conectarlo a la energía. El sistema instalado por defecto es Windows 10 Pro.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Minisforum X35G se podrá comprar próximamente en Indiegogo, por ahora se desconoce el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
28 dias atrás

10 nm superfin, ahi esta la fiesta, peo habra que esperar

Yoyas
Yoyas
28 dias atrás

Dual core y Intel UHD Graphics convencional dan mucha pereza.

Scroll Up