Interesante rebaja de precio que vemos para el miniPC Beelink Gemini X45 en su versión que incluye el procesador Quad Celeron J4105, 6GB de RAM y un SSD de 128GB. Una configuración que ya de salida nos permitirá mover Windows 10 sin problemas e instalar los programas más usuales en un equipo de bajo consumo, con tamaño compacto y en el que podemos aumentar facilmente su espacio de almacenamiento.

Procesadores, RAM y almacenamiento

Beelink Gemini X45 incluye  un procesador Quad Core Celeron J4105 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o para reproducir contenidos multimedia 4K gracias a su salida de vídeo HDMI 2.0. La memoria RAM es de 6GB DDR4-2400 mientras el para almacenamiento contamos con un disco mSATA de 128GB y un conector SATA 3 libre y dispuesto para montar un disco de 2,5 pulgadas. Este modelo con unas medidas de solo 115 x 102 x 43 mm cuenta con un ventilador activo para expulsar aire de la caja.

Otras caracteristicas

Para conectividad inalambrica encontramos en placa una tarjeta Intel 3165 con WiFi aC y Bluetooth 4.0. En cuento a conectores contamos con 4 puertos USB 3.0, jack de audio con soporte para micrófono, lector de tarjetas SD, micrófono digital frontal para Cortana, puerto de Ethernet Gigabit y salida de vídeo HDMI 2.0.

También incluye en el chasis anclaje Kengsinton y es compatible con soportes tipo VESA.

Precio y disponibilidad

  • Esta versión del mini PC Beelink Gemini X45 con procesador Celeron J4105 se puede comprar en Gearbest.com desde 174,92€ (198,99$) gastos de envio incluidos

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínoldman Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
oldman
Invitado
oldman

Hola a todos. Me he tirado al ruedo y me he pedido el Beelink Gemini X45 Premium. Ya os contaré cuando lo reciba mis impresiones.
Me fastidia que no tenga soporte HDR afortunadamente mi tv Samsung me ha reproducido generalmente sin problema los 4K HDR.
Un saludo.

Joaquín
Admin

Reproducirá HDR pero con colores basicos como todos los gemini lake.
Ya nos contarás.

Scroll Up