No solo se confirma que tendremos un TV-Box por parte de ZTE, llamado Fun Box, sino que ya conocemos sus especificaciones concretas y fecha de salida al mercado. Parece que el equipo de ZTE, que os presentamos hace escasos idas, nos llegara con un hardware de lo mas interesante, ya que incluye el SoC Tegra 4 de Nvidia y Gamepad exclusivo.

BOX

Como veréis FUN BOX monta un hadware que nos recuerda mucho a la consola de Huawei TRON, ya que incluye el Soc Quad Core Nvidia Tegra 4 Cortex-A15 con 2GB de memoria DDR3 con 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad parece que incluirá un par de puertos USB, conector de Red RJ45y HDMI como mínimo. Con el equipo se entrega un gamepad que podéis ver en la fotografía superior y una versión fuertemente customizada de Android 4.3 que incluirá soporte para reproducción de vídeo a resolución 4K.

Como os adelantábamos al principio de la noticia parece que FUN BOX estará en el mercado este mismo mes, con presentación oficial el próximo día 19. Podeis tener la seguridad que intentaremos conseguir una unidad de este TV-Box para analizar.

ZTE Fun Box

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Deen0X
6 años atrás

Pues yo creo que esto estará rondando los 200€
lo que no me gusta es la poca información que dan estos cacharros.

Si es algo como OUYA, esto es, algo “cerrado”, con su propio market y su propio framework, ya se lo pueden ir quedando. (es que creo recordar haber leído algo por ahí, que ZTE quería tener su propio “negocio” con tienda de aplicaciones y todo eso)

en todo caso, me ha dado mal rollo ver la caja abierta y el cacharro ahí… me ha dado un aire tan a OUYA, que me ha dejado … pffffff…

Elnef
6 años atrás

Si rondara los 100 € caería sí o sí.

Por más creo que me inclinaría por un Amlogic S802. Que mandos bluetooth ya tengo varios.

Scroll Up