Ya está disponible el mini PC orientado a creadores Zotac MAGNUS EN072080S, un dispositivo que integra una potente CPU y una GPU que no nos limitará en ningún trabajo o juego exigente.

Esta vez Zotac nos ofrece un procesador Intel Core i7-10750H Hexa core combinado con una GPU NVidia GForce RTX 2080 SUPER con 8 GB de memoria de vídeo dedicada. Sin duda un hardware más que suficiente para cualquier proyecto de diseño o aplicación que requiera de potencia de cómputo o gráfica. Este mini PC cuenta con un buen sistema de enrejillado con varios ventiladores dedicados para mantener las temperaturas a raya y además disponemos de una gran cantidad de conectores.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Zotac MAGNUS EN072080S incluye un procesador Intel Core i7-10750H, un Hexa core con 12 hilos capaz de con velocidades entre los 2.6 y 5 GHz. Además, se incluye una GPU dedicada NVidia GForce RTX 2080 SUPER que dispone de 8 GB de VRAM GDDR6 integrada.

Este mini PC en formato barebone permite instalar hasta 64 GB de RAM gracias a sus dos ranuras SO-DIMM DDR4 2933/2666 MHz y para almacenamiento tenemos dos conectores M.2 2280 SSD uno de ellos compatible con memoria Optane. Además, podemos montar en una bahía interna una unidad de disco 2.5″ SATA3.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad inalámbrica contamos con un adaptador WiFi 6 + Bluetooth 5.0 con dos antenas externas. En el ámbito de conectividad encontramos 2 puertos USB 3.1 Gen2 uno de ellos Type-C, en la parte trasera tenemos otros 4 puertos frontales USB 3.0, disponemos además de un par de puertos de audio de 3,5 mm, dos conectores de Ethernet uno de ellos de 2.5 GB, lector de tarjetas SDXC, dos salidas de vídeo HDMI 2.0b y otras dos DP 1.4 capazes de soportar hasta resoluciones 4K@60fps HDR.

Este mini PC tiene unas medidas de 210 x 203 x 62 mm se incluye soporte VESA y cuenta con un transformador externo para alimentación. Es compatible con Windows 11 y sistemas Linux.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC Zotac MAGNUS EN072080S se puede comprar en PCComponentes por 2596 € en formato barebone (sin ram ni disco).

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sito
Sito
1 mes atrás

Es un maldito robo y hay que tener la jeta muy grande para pedir ese dinero por un hardware de la generación pasada y se estan aprovechando de la gente pidiendo precios desorbitados empezando por las gpu y acabando con esto yo hace tiempo que no les compro nada y no es por que no tenga ese dinero es por que no me da la gana de que me roben y a mas le compréis a tiranos así mas se estan enamorando de su leyenda y especulando con los stocks, que asco …Es que no hay leyes en este pais… Leer mas »

Hakku
Hakku
1 mes atrás

Vale, pero no me dices cuánta ram ni disco tiene. Me dices “puedes instalar hasta 64gb” pero no cuánto tiene de fábrica. Me dices cuántos conectores para ssd tiene pero no la cantidad del que debería de venir. A no se, claro, que me digas que pagas 2500€ por un pc sin ram ni disco, y por tanto sin SO

Jethro
Jethro
1 mes atrás

Pcomponentes sigue igual quieren que compremos a ciegas no ponen ni ram instalada y mucho menos el modelo y así todo y tu pon los 2500pavos

Drakus
Drakus
1 mes atrás

No pago yo 2k euros por eso ni con tu dinero

JessFern
JessFern
1 mes atrás

Hay otros mundos pero están en este. Pagar 2600 euros por un minipc con este hardware (bueno, pero nada del otro mundo) exige ser muy creativo. Pero que muy creativo 😉

Angel
Angel
1 mes atrás

El precio ha sido una barbaridad.