Desde luego no hay muchos AndroidPC en el mercado que incluyan una bahía interna para unidades de almacenamiento SATA y siempre nos alegramos de ver una nueva opción, aunque este SATA sea un mero puente a un interface USB.

El Zoomtak T8 Plus incorpora una de estas bahías, algo que puede ser muy útil por cierto ya que muchos de estos equipos se utilizan como HTPC y un SoC S812 de Amlogic.Zoomtak T8 Plus

A nivel de hardware ademas del la bahía interna con interface SATA el Zoomtak T8 Plus incluye el SoC S812 de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A9r4 y una GPU Octa Core Mali-450, ademas incluye 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC en su configuración básica, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este equipo dispone de 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, salida de audio digital SPDIF, conector ethernet Gigabit, puerto HDMI y una salida CVBS.

A nivel de sistema operativo Android 4.4 y por ultimo solo destacar la caja en Aluminio con display frontal y que incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • El AndroidPC Zoomtak T8 Plus de momento solo lo hemos visto disponible en la tienda de mayoristas Alibaba.com. Una interesante opción gracias a la combinación de bahía interna y SoC S812.
    Zoomtak T8 Plus S812 SATA

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up