Apple anunció la nueva serie de iPhone, el iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max y 13 mini, en su evento de Apple junto con el nuevo Apple Watch Series 7 y el iPad mini el 15 de septiembre. El evento de reserva para la serie iPhone 13 ha comenzado. ¿Cuál es la característica más atractiva que te hace querer actualizar tu iPhone? ¿Es el sistema de cámara más poderoso que nunca que te hace disparar como un profesional, la pantalla receptiva te brinda una ventaja para tu próxima batalla de juegos, el último chip A15 Bionic o 1 TB de espacio de almacenamiento?

Todas las características anteriores son fascinantes, pero ocupémonos de un tema más práctico: la duración de la batería. Apple dice oficialmente que estos iPhones tienen una “duración de batería de todo el día”. Al transmitir vídeos, el iPhone 13 Pro Max brinda hasta 25 horas, mientras que el 13 Pro ofrece 20 horas, el 13 ofrece 15 horas y el 13 mini ofrece 13 horas.

 Al igual que la serie iPhone 12, no hay adaptador de corriente en la caja. Necesitas personalizarlo. Aquí recomendamos el adaptador de corriente PD USB-C de 20 W ZMI para que se adapte perfectamente a su nuevo iPhone.
Este adaptador de corriente ZMI USB-C puede cargar su iPhone 13 del 0% al 60% de la carga de la batería en 30 minutos. Más tiempo de juego, menos tiempo de carga. La protección múltiple garantiza una carga segura en todo momento. Es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier lugar, en cualquier momento, para darle energía a su próximo viaje.

¿Quién es ZMI?

ZMI es una de las marcas más importantes de todo el ecosistema de Xiaomi. Se especializa en el diseño y fabricación de paquetes de baterías de respaldo, adaptadores de corriente y cables de carga para teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles / inteligentes. Cuando esté considerando comprar accesorios de carga rápida, ZMI está listo para brindarle los productos más confiables con la última tecnología de carga.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo cargador ZMI USB Type-C 20W se puede comprar en oferta de lanzamiento en AliExpress por solo 11,68 € con envío gratis e IVA incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments