Desde Zidoo nos llega el anuncio de la liberación del código fuente de su versión de KODI para el próximo TV-Box Zidoo X6 con SoC RK3368 y el ya conocido por nosotros Zidoo X1. Una buena práctica que respeta la licencia GPL y ayuda al proyecto KODI a crecer, algo que no se ve habitualmente en la mayoría de marcas, bien por Zidoo.

zidoo x6

Esta rama especial creada para el SoC RK3368 soporta 3D MVC, audio 7.1 por pass-through y decodificación hardware nativa y se ha implementado el mismo render que usa AMLogic. Para ejecutarla necesitamos un TV-Box con el SoC RK3368, quizás solo función con el Zidoo X6 ya que tiene cambios importantes a nivel de hardware respecto a otros.

Para copilar esta versión necesitamos el ultimo SDK para RK338 y el fichero “librkffplayer.so” que se encuentra en este kit. Después de clonar el repositorio se tiene que aplicar el parche ffmpeg “kodi-ffmpeg-patch-20150910.patch” sobre tu ffmpeg. Se creará un fichero APK que podremos instalar en el TV-Box donde queramos testearlo. 

zidoo-x1-review-05

Descargas e información

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up