Ya podemos para reservar por un precio que parte de solo 20 € el nuevo Smartwatch Zeblaze NEO 3. Un reloj inteligente que es uno de los más económicos de esta marca y  tiene un diseño bastante clásico, con unos botones en acero inoxidable que refuerzan este look.

En cuanto a funcionalidades el Zeblaze NEO 3 no destaca especialmente en cuanto a sensores, ya que únicamente tenemos un medidor de frecuencia cardíaca en su parte posterior. Como puntos positivos destacar su peso de 44g que hará que no lo notemos en la muñeca y su protección IP68 que garantiza su inmersión hasta 1 metro de profundidad por un máximo de media hora en agua dulce y protección total contra el polvo.

Especificaciones

El Zeblaze NEO 3 incluye una pantalla circular IPS de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles que incluye sensor de proximidad. Su cuerpo es plástico e incluye protección IP68 contra polvo y salpicaduras e incluye Bluetooth 4.0. Por otro lado la batería es de 180 mAh y nos da una autonomía que ronda los 10 días dándole un uso normal.

Podemos  conectarlo y sincronizarlo con nuestro smartphone con el APP Happy Sports donde podemos ver todos los datos capturados de nuestra vida diaria, sueño y actividad deportiva así como configurarlo en todas sus funciones.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up