Yi 360 VR la cámara panorámica 4K a la venta en septiembre

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este septiembre vamos a tener disponible para el mercado internacional la primera cámara 360 de la marca Yi technology de gama alta la denominada Yi 360 VR. Un equipo que cuenta con dos lentes esféricas, una en la parte frontal y otra en la parte trasera, ambas con un gran angular de 220º y que le permiten captar en conjunto 360º a muy alta resolución. Un formato el de 360º que últimamente estamos viendo en muchos videos y que da al espectador la posibilidad de manejar la cámara dentro de unas limitaciones. Esta cámara tiene es de pequeño formato con unos 1,2×53.2×29,6 mm y un peso que ronda los 170 gr lo que facilita su transporte y uso en cualquier situación.

La cámara Yi 360 VR tiene como corazón un Chip Ambarella H2V95, un Dual Core con procesadores Cortex-A9 que maneja un par de sensores Sony de 12MP IMX377x2 con una apertura f/2.0 que pueden capturar hasta 5760×2880 pixeles en fotografía y hasta resolución 5.7K/ 30FPS mediante software. También incluye WiFi aC, Bluetooth 4.2 (BCM43455), batería de 1430mAh capaz de aguantar 40 minutos grabando a máxima resolución y doble micrófono. A nivel de conectividad tenemos un puerto microHDMI, un  conector USB Type-C y un lector de tarjetas Micro SD. En la parte inferior de su cuerpo encontramos un orificio roscado estándar para trípode, en la parte superior encontramos una pequeña pantalla OLED de 96×64 pixels de resolución donde visualizamos diferentes datos de la cámara y en los laterales unos botones de control.

Naturalmente la camara cuenta con su propia APP con la que podemos incluso ver y transmitir vídeo en directo y actualizar el firmware de la camara. Su cuerpo esta fabricado en plastico y no es resistente al agua.

  • Yi 360 VR estará a la venta este proximo septiembre por un precio que rondará los 400€ en su versión internacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up