El procesador Intel Core i3-5005U está viviendo su segunda juventud gracias a la escasez de procesadores Intel que hace que para compañías de segunda solo estén disponibles procesadores de generaciones anteriores a las actuales. El portátil YEPO i8 además de incluir el citado procesador de Intel tiene bastantes detalles interesantes como su teclado retroiluminado, un chasis de aluminio, altavoces estéreo y todo con un peso de tan solo 1,4 Kg una cifra realmente buena para un 15,6 pulgadas de este precio que lo hacen destacar respecto a otros portátiles similares.

Procesador, RAM y almacenamiento

El YEPO i8 incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB LPDDR3 parece que ampliable hasta 16GB e incluye un SSD 256GB. Una configuración base con la que podemos mover Windows 10 incluido de serie sin problemas y cualquier programa incluso de las más pesados aunque en juegos estaremos limitados a cosas básicas dada la GPU de este Chip.

Otras especificaciones

La pantalla del YEPO i8 es una IPS de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixels que incluye una webcam de 0,3MP con micrófono en el marco superior. También incluye WiFi de Doble Banda AC y Bluetooth 4.2 en el apartado de conectividad inalámbrica. En lo que respecta a conectores tenemos un conjunto de 2 puertos USB 3.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, conector de red una salida de vídeo HDMI y un lector de tarjetas microSD. Por último su batería de 7.6V / 4850mAh puede durar hasta 8 horas en determinadas condiciones.

Precio y disponibilidad

  • El portátil YEPO i8 se puede comprar en Banggood.com por 350,03€ (389,99$) gastos de envío incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up