Coincidiendo con el Casual Connect que se esta celebrando estos días en Hamburgo (Alemania), donde por cierto han estado presente los creadores del Gamestik, se ha puesto en pre-venta este dispositivo. Como muchos ya conocéis este proyecto a salido a la luz gracias a una iniciativa de microfinanciación  en KickStarter, donde se superaron los objetivos con gran holgura.

gamestick

La fecha de lanzamiento de este equipo esta prevista para el 30/04/2013. Como veis se trata de una miniconsola portátil que combina un Gamepad Bluetooth con un TV-stick de doble núcleo Soc Amlogic 8726-MXS. Promete un interface de Android simple e intuitivo y futuro soporte para XBMC entre otras características.  El precio de reserva es muy interesante ya que el conjunto se puede reservar desde los 79$.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Elnef
Elnef
7 años atrás

El cacharro es interesante pero al fin a y al cabo es un doble núcleo a 79$, mientras que Ouya es un Tegra 3 a 99$. Y por lo visto Ouya tiene más apoyo de otras compañías desarrolladoras.

Si fueran 79$ sin gastos de envío sería una opción más interesante, porque creo que al precio de Ouya hay sumarle 22$ de gastos de envíos extras.

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  Elnef

No se puede comparar el soporte que va a tener con Ouya… y eso es mucho.

Andro
7 años atrás

tiene buena pinta, en un principio me atrae mas que la consola ouya.

litry
litry
7 años atrás

Interesante si que es

Scroll Up