Desde ayer por la tarde ya empezó la precarga de Windows 10 en muchas de las maquinas que lo tenían reservado. Desde hoy ya se puede instalar de forma oficial en todos los dispositivos, está versión de Windows es la primera que comercializa Microsoft directamente Online, esperemos que llegue a todos los usuarios de forma fluida. Podéis consultar precios, versiones disponibles y requisitos mínimos en este enlace.

windows-10-hero-01

El nuevo sistema Windows 10 representa el salto de Microsoft a un nuevo sistema de negocio donde priman más los servicios que el propio paquete del software en sí, algo que Android y Apple llevan haciendo años y que les ha servido a estas compañías para quitarle a Microsoft un gran número de usuarios. Con el nuevo Windows 10 se pretende recuperar rápidamente usuarios en todos los sistemas hacia el ecosistema de Microsoft.

Windows-10-platform-01

Gracias al cambio de filosofía de Windows 10 ahora tenemos el mismo Sistema Operativo y la misma Tienda de Aplicaciones en todos los dispositivos que instalen Windows 10, con ello se atrae tanto a usuarios como a desarrolladores los cuales habían huido en desbandada ante el hundimiento de la plataforma Windows Mobile. Veremos si con esta nueva versión de Windows los usuarios encuentran atractivo otra vez el uso de este sistema operativo tan dañado después de Windows 8.1.

windows-10-b10158-03

Como usuario de Windows 10 en el programa Insider debo decir que personalmente me gusta el nuevo OS, básicamente por que han vuelto a los orígenes del escritorio, tenemos máxima productividad y además es posible transformar el sistema en un entorno móvil dependiendo de la pantalla en la que se use. En cuanto a estabilidad todas las aplicaciones que tenía en Windows 8.1 funcionan perfectamente en Windows 10. En cuanto a juegos aún es muy pronto para ver el rendimiento real pero no he notado una caída de rendimiento. Muchos de los miniPC pasivos que hemos visto este año saltarán a Windows 10 de forma gratuita, así que esperamos vuestros comentarios sobre su rendimiento, suerte a todos.

windows-10-launch-01

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juanma
Juanma
5 años atrás

Bueno, ya está instalado el windows 10 en el MK36 y funcionando. No va mal, pero tampoco veo mas fluidez con respecto al windows 8.1 que traía.

Los mayores problemas los tengo con los drivers. He perdido el sonido y no me reconoce el lector de microsd. Supongo que sera solo cosa de tiempo que encuentre drivers compatibles. Alguna idea de donde mirar? Porque driverbooster ya no encuentra nada más.

Alberto
Alberto
5 años atrás
Reply to  Juanma

Podriais comentar si solucionaste lo del sonido y la sd en el mk36??

Juanma
Juanma
5 años atrás
Reply to  Alberto

Acabo de probarlo y nada, no encuentra ningún driver para descargar, asi que sigo sin sonido y sin acceso a la micrsd. Seguiremos intentándolo

Juanma
Juanma
5 años atrás
Reply to  Joaquín

He conseguido que reconozca la tarjeta de sonido, pero sigo sin acceso a la microsd… Demasiados quebraderos de cabeza, creo que me vuelvo a 8.1 con bing y ya actualizare cuando esto esté menos en “pañales”

Juanma
Juanma
5 años atrás

Dos veces ha intentado actualizarse y dos veces ha dado error la actualización a W10. Hablo de un RKM MK36. Tengo espacio suficiente en el disco duro para hacerlo, pero no quiere.

Dani
Dani
5 años atrás

No me gusta la estetica. Me gusta mas window 7. Como puwdo volver atras?

Scroll Up