La empresa Xtreamer está sacando bastantes modelos de TV Box basados en Android al mercado, en este caso tenemos un nuevo modelo basado en el SOC AMLogic Dual Core AML8726-MX. En modelo con una configuración de hardware parecida a otros de su sector pero que cuenta con antena externa y un diseño bastante peculiar para disipar el calor. Cuenta en su paquete de software base con una versión customizada de XBMC y un sistema de menús bastante cuidado. Este modelo estará disponible a partir de marzo por 79€ desde la web del fabricante o desde Amazon.es

xtre_sd4_01

Este TV-Box tiene como unidad central el SOC AML8726-MX Dual core Cortex-A9 a 1.5 Ghz, 1GB de memoria DDR3 y 8GB de almacenamiento interno NAND. Dispone de 3x USB en un lateral, conector de video HDMI,  ethernet, salida de audio óptica y de video A/V. Además tenemos la conexión de antena TDT DVBT/DVBT2 tanto de entrada como de salida.  Junto con el TV-Box tenemos un mando a distancia air mouse incluido de serie.

 

 

xtre_sd4_02

Como extras en software el dispositivo cuenta con funciones Miracast, servidor DLNA y con software Airpin para para conectar con dispositivos Apple. Además dispone de un programa de control remoto desde el móvil o tablet. Un dispositivo que parece interesante por el precio, veremos en marzo que tal se desenvuelve en el uso.

xtre_sd4_03

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joan
6 años atrás

Nunca había hecho antes esto, pero escribo para desaconsejar este reproductor. Lo peor, la comunicación con la empresa. Después de darme 3 fechas distintas de envío, lo recibí y fallan un montón de cosas. Si fuera solo software, estoy seguro que lo arreglarían y me esperaría pacientemente, pero además no funciona bien la salida AV analógica (la uso para unos monitores de estudio buenos que tengo). Hace mal contacto (provado con distintos cables y auriculares). Después de explicárselo me dicen que me recomiendan utilizar el hdmi, como si al haber dos opciones no pasa nada si una está defectuosa. Además… Leer mas »

Gamusino
6 años atrás

Hola amigos.
De este modelo no se sabe que tal anda? He buscado información en internet pero es muy escasa. Parece que no han publicitado mucho el producto y no hay reviews para ver si merece la pena la compra frente al MX tdt..
Gracias!

acedoriv
6 años atrás

Según las especificaciones, el TV Box MX saca video a 720, y éste, el xtreamer, según su página, lo saca a 1080.
¿Alguien podría confirmarlo?
Gracias.

Juan
6 años atrás

Buenas,donde se puede comprar esta maravilla???

jaba
6 años atrás

hola,
¿ya se puede comprar, no?
yo tengo la versión 1, de hace varios años y me ha dado un muy buen resultado.
¿vais a hacer review?

David
Admin
6 años atrás
Reply to  jaba

Si, ya se puede comprar.
De momento no sabemos si podremos hacer review.
Saludos

Replicante
6 años atrás

Alguna novedad de cuando tendréis una review de este xtreamer, estoy ente esté y el tdt HD tvbox mx

David
Admin
6 años atrás
Reply to  Replicante

De momento no esta disponible en el mercado, cuando salga ya veremos.
Saludos

Scroll Up