Nuevo mini PC de bajo consumo y tamaño muy compacto que encontramos en tiendas online Chinas. Esta vez recibe el nombre de XSK N3 y tiene refrigeración pasiva con lo que tendremos un nivel 0 de ruidos gracias al usar su caja de aluminio como disipador. De este pequeño destacan también sus dos antenas WiFi, su buena dotación de puertos y de conectores para añadir almacenamiento. Una opción  interesante para montarnos un pequeño PC de sobremesa para usos básicos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC XSK N3 incluye un procesador Intel Celeron N3160 un Quad Core fabricado en 14nm con una velocidad base de 1,6Ghz. Para la memoria RAM tenemos una ranura tipo SODIMM DDR3L donde podemos instalar un maximo de 8GB, para el almacenamiento disponemos de un conector mSATA y un conector SATA3 donde podemos conectar un disco de 2,5mm ya que la caja de este miniPC incluye espacio interno. Internamente también encontramos un puerto miniPCIe donde podemos instalar una tarjeta WiFi ya que este miniPC no la incluye de serie.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad destacar que podemos conectar hasta 3 pantallas a la vez gracias a sus 2 puertos HDMI y su conector DisplayPort. También encontramos 2 puertos de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm multifunción, 4 puertos USB 2.0, 2 USB 3.0 y un puerto COM. Este mini PC se alimenta con un adaptador externo incluye un soporte VESA y naturalmente es compatible con Windows 10 y Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC XSK N3 se puede comprar en Banggood.com por 116,75€ ($129.99) con envio gratis en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

No esta mal, tamaño muy reducido y potencia de sobra para tareas ofimaticas

Scroll Up