Hoy tenemos la oferta de lanzamiento de una cinta de correr con diseño muy atractivo, se trata de la XQIAO OVICX Q2S que nos ofrece buenas prestaciones a precio ajustado y con envío desde Europa.

Esta cinta de correr incluye soporte frontal y control por pantalla LCD nos permite realizar diferentes rutinas programadas dentro de nuestra casa, en estos momentos donde los gimnasios son un ámbito deportivo limitado es una buena opción para mantener la forma. Gracias a su diseño plegable podemos guardarla fácilmente en cualquier sitio sin dificultad.

Esta cinta gracias a su pantalla LCD nos aporta información en todo momento del programa que estamos realizando, dispone también de una sencilla botonera con funciones como la de bajar el ritmo con un solo click si notamos fatiga. Cuanta además de varios sistemas de seguridad y absorción de impactos que nos protegen de golpes o malos gestos repetitivos, permite una velocidad máxima de 10 KM/H y soporta hasta 100 Kg de peso.

La cinta XQIAO OVICX Q2S se puede guardar tanto en horizontal como en vertical gracias a los soportes que vienen incluidos y no requiere de ningún tipo de instalación adicional, solo tenemos que sacarla de la caja montarla y ya podremos usarla solo conectándola a la corriente. Dispone de un app de control para Android o iOS que nos permite monitorizar nuestra actividad y es compatible con los apps de entrenamiento virtual KINOMAP y ZWIFT.

Precio y disponibilidad

  • Podemos comprar la XQIAO OVICX Q2S en la tienda Geekbuying.com por solo 496 € con envío desde Europa para una entrega rápida sin complicaciones, podemos usar el cupón de descuento que hay en la misma página del producto.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up