Objeto de deseo en el pandémico 2020 las webcams han vuelto a sus precios habituales y hoy tenemos en oferta en AliExpress durante la promo TOPATÍ la webcam Xiaovv por solo 9,63 € con envío desde España.

Esta es una buena opción dentro de la gama económica y de hecho fue la primera webcam en ponerse a la venta en la tienda Online de Xiaomi en China, Youpin, con lo que eso conlleva. La Xiaovv es una cámara con un diseño Slim y compacto fabricada totalmente en plástico que podemos instalar en varias posiciones gracias a su clip que funciona como base y que como decimos tiene una buena relación calidad / precio, algo que se puede ver en las valoraciones de los compradores.

Especificaciones

La  Xiaovv tiene una webcam de 2MP con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, autofocus para garantizar el correcto enfoque y 105º de ángulo de visión. También incluye un micrófono frontal con tecnología de reducción de ruido ambiente. La interfaz es USB 2.0, incluye cable de 1,5 m y no requiere ningún tipo de controlador y es compatible con Windows, Linux, MacOS y posiblemente con muchos dispositivos Android y todo tipo de software de videoconferencia como ZOOM, Skype,  Google Hangouts y otros.

Precio y disponibilidad

  • La webcam Xiaovv se puede comprar desde China en oferta en Aliexpress.com por solo 9,63 € con envío gratis desde España e IVA incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
incom2
incom2
4 meses atrás

Como han dicho, no es FullHD. Si lo miras en la página del producto, entre las habituales fotos photoshopeadas y decenas de grandes titulares que parecen sacados de la misma plantilla de anuncios “esto es lo más mejor del mundo mundial aunque sea un bolígrafo gastado”, siempre hablan de FullHD (ni siquiera en pequeño te dicen por ahí perdido que no lo es).

Y menos mal que no hay que conducir el plug & play, porque no tengo licencia para ello :p

Manuel
Manuel
4 meses atrás

No es FHD, es 720