Hoy tenemos en oferta especial con unidades limitadas dos interesantes productos, por un lado el robot de limpieza Xiaomi VIOMI SE y por otro la aspiradora de mano VIOMI A9. Los dos a precio mínimo y con envío desde Europa.

En la página especial para estas ofertas encontramos los cupones específicos para conseguir el descuento, hay que tener en cuanta que las unidades están limitadas a 100 para su precio mínimo. Nosotros por nuestro lado hemos comparado precios con Aliexpress y nos parece una buena oferta, como siempre cada uno tiene que valorar qué opción es la que más le interesa y comparar.

El robot Xiaomi VIAOMI SE incluye un mismo sistema con capacidad de barrido y fregado y un depósito de agua desmontable. Este robot también integra un depósito de sólidos con una capacidad de 300 ml y para fregar a la vez podemos montar el depósito de 200 ml para cargar agua con una mopa. Tiene una potencia de succión de 2200 Pa y una batería Li-ion de 3200 mAh que le da una autonomía de limpieza hasta 120 minutos, ya que con el plan estándar es capaz de limpiar una superficie de 200 m2. Es compatible con el app MIJIA en Android o iOS en Español, también con Google Assistant y Alexa desde donde podemos darle órdenes por voz.

El aspirador sin cables de mano VIOMI A9 tiene un potente motor de 100.000 rpm que nos ofrece una potencia de succión de hasta 23000 Pa / 120AW para realizar la máxima limpieza. Con 3 niveles diferentes de potencia pudiéndose utilizar en diferentes ambientes, puede limpiar alfombras, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. La batería integrada nos da una autonomía de hasta 60 minutos con una sola carga, en el modo más potente dura menos obviamente.

Precio y disponibilidad

  • El robot Xiaomi VIOMI SE se puede comprar en Geekbuying por solo 169,31€ con el cupón VIOMISEDF.
  • La aspiradora de mano VIOMI A9 se puede comprar en Geekbuying por solo 118,52€ con el cupón VIOMIA9DF.
  • Los dos productos cuentan con envío desde Europa y plazo de entrega reducido sin tasas.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments