Xiaomi TV Box S 2ª generación con Google TV rebaja su precio

Empieza a rebajar su precio el nuevo TV-Box Xiaomi TV Box S 2ª generación que empieza a tener un precio más tentador con sus 61 €.

Internamente, el Xiaomi TV Box S 2ª generación mejora respecto a la anterior versión, ya que ahora tenemos un SoC más potente como es el Amlogic S905X4 donde contamos con soporte para el nuevo codec AV1, Dolby Vision… El Bluetooth se actualiza a la versión 5.2 y el sistema operativo ahora el Google TV. Por contra continuamos con una configuración de memorias de 2/8 GB, una lástima no se hubiese aprovechado esta nueva versión para ampliar la de almacenamiento como mínimo a 16 GB.

El mando también se actualiza con teclas de acceso directo a aplicaciones como Netflix, Youtube, Prime Video y acceso directo para el resto de apps. Un Box para el que esperamos un buen soporte de actualizaciones y con el que podemos smartizar fácilmente cualquier TV.

Xiaomi TV Box S 2a generacion

Especificaciones del Xiaomi TV Box S 2ª generación 

El nuevo Xiaomi TV Box S 2ª generación incluye una variante que desconocemos del conocido procesador AMlogic S905X4, un Quad Core fabricado en 12 nm, que ya hemos probado en alguna review. Un Chip con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad. Integra una GPU Mali-G31 MP2 y una VPU de este SoC nos ofrece soporte de decodificación AV1 y soporte HDR, HDR10 y Dolby Vision.  En cuanto a audio, soporta hasta Dolby Atmos y DTS-HD de forma oficial.

La memoria de RAM viene soldada en placa y es de 2 GB DDR4. Para almacenamiento tenemos 8 GB de memoria eMMc que podremos ampliar por su puerto USB con un pendrive.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 5.2 con antena interna. Los conectores son pocos, tenemos un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte hasta para resoluciones 4K@60fps.

Como es habitual, se incluye un cable HDMI, mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant y alimentador para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi TV Box S 2a generacion

Suscribirse
Notificarme de
guest
14 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
David
David

La tarjeta de red sigue siendo zerobit?

Joaquín
Admin
Responder a  David

¿Que es eso?

David
David
Responder a  Joaquín

Tarjeta de red inexistente

Joaquín
Admin
Responder a  David

Lleva una tarjeta de red Wifi.

Jesus
Jesus

Como cambia la vida, hace años la salida al mercado de una Mi Box nueva hubiese sido un notición. Ahora es una más.

Joaquín
Admin
Responder a  Jesus

Si quieres más hardware puedes ir al Nokia 8010
https://androidpc.es/nokia-streaming-box-8010-analisis/
Por un precio…

Brian
Brian
Responder a  Jesus

Pues este uno mas es actualmente el mejor y el referente. 🤣🤣 Aunque le hubieran puesto wifi 6, 2 usb 3.0 y un ethernet. Pero ya que tiene compatibilidad nativa con ota. Se arregla todo menos el wifi 6 :’v. Que si no me equivoco solo amazon lo posee.

Jesus
Jesus
Responder a  Brian

Si tú crees que este modelo es el mejor tv-box que puedes comprar ahora mismo, y el “referente” es que es verdad que para gustos pintan colores…

Brian
Brian
Responder a  Jesus

Sigo esperando me digas un modelo… :V

Troleiro
Troleiro

Que ruina no puedo entenderlo 2 ram y 8 de almacenamiento en el 2023 tirar el dinero

Joaquín
Admin
Responder a  Troleiro

Esto no es un PC, es un box para streaming. Suficiente sí se hace bien.

Irving
Irving
Responder a  Troleiro

Mas que suficiente para android tv, yo tengi una tv box con 16 y 2 de ram y va fino y ademas las apps pesan poco a diferencia de Android normal

Juan
Juan

Hola
Entre esta y la Km2 plus, con cuál os quedáis?
Sólo para la reproducción de películas en disco duro.
Gracias!

Joaquín
Admin
Responder a  Juan

Hola.
Pronto la probaremos y sabremos.
Pero serán similares en ese aspecto.
Eso sí, el Xiaomi se actualizará durante años y el mecool no.

14
0
Me encantaría conocer su opinión.x