Uno de los portátiles más atractivos del momento es sin duda el Xiaomi RedmiBook 14 II, basado en la reciente APU AMD Ryzen 5 4500U Renoir y que cuenta además con unas prestaciones muy equilibradas. Un portátil que nos puede servir tanto para jugar a títulos exigentes como para trabajar de forma eficiente con cualquier programa en Windows 10. En cuanto a diseño destacan sin duda por su pantalla frontal con marcos muy estrechos y un nivel de acabados bastante cuidados.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo Xiaomi RedmiBook 14 II dispone de la recién salida APU AMD Ryzen 5 4500U que cuenta con 6 núcleos físicos y 6 hilos capaces de llegar a los 4.0 GHz en modo turbo, que tiene una frecuencia base de 2.3 GHz y un TDP de 15 W. La GPU es una AMD Radeon Vega 6 que llega a los 1500 GHz, la misma GPU que teníamos en la generación anterior pero fabricada en 7 nm lo que representa un incremento de rendimiento del 30% aproximadamente.

Estos portátiles se encuentran con configuraciones entre 8 y 16 GB de RAM combinados con discos de 512 GB o 1 TB de capacidad. Con la combinación de teclas FN+K podemos cambiar entre diferentes modos de rendimiento para trabajar en escritorio o Gaming.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Xiaomi RedmiBook 14 II es de 14 pulgadas con formato 16:10, resolución FullHD 100% RGB, porcentaje de pantalla del 90% y un brillo que va de 50 a 300 nits. También incluye adaptador inalámbrico Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth, dos puertos USB 2.0, otros dos USB Type-C uno de ellos con salida de vídeo, conector HDMI y un jack de audio de 3.5 mm.

En cuanto a autonomía encontramos una batería de 40 Wh que se supone no dará una autonomía de 11 horas y el sistema operativo incluido es Windows 10. Este portátil tiene un peso de 1.2 kg y tiene unas medidas de 320.5 x 203.1 x 16.85 mm. Las teclas son en Ingles pero se pueden cambiar fácilmente con unas pegatinas de vinilo al Español.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Sala
Luis Sala
29 dias atrás

Ojo que he leido que no lleva camara n teclado retroiluminado, es cierto??

Eliman
Eliman
30 dias atrás

Con 40Wh no se creen ni ellos lo de las 11 horas. Rondará las 4 con un uso normal.

Scroll Up