Ya tenemos disponible en diferentes tiendas online Chinas el último Ultrabook de Redmi el Xiaomi RedmiBook 13. Un pequeño portátil que incluye como principal atractivo su peso de tan solo 1,05Kg, una pluma.

En su interior destacamos su procesador de bajo consumo de Intel de 10a Generación con el que no tendremos problemas a la hora de mover Windows 10 ni cualquier paquete ofimático, navegar y disfrutar de su pantalla 2,5 K. Como es habitual en la serie de portátiles Redmi también tenemos algún recorte un tanto extraño, ya que echamos en falta una Webcam por simple que sea o un puerto USB tipo A, los USB Type-C están muy bien, pero aún hay miles de pendrive y otros gadgets que funcionan bajo un USB “antiguo”.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Xiaomi RedmiBook 13 incluye un procesador Quad Core Intel Core i5-10210Y de última generación capaz de llegar a los 4 Ghz, fabricado en 14 nm y que integra una GPU Intel HD 615 con 24 unidades de ejecución. Para RAM tenemos 8 GB LPDDR3 a 2133 Mhz y para el almacenamiento encontramos un SSD de 512 GB de capacidad.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles y ratio de aspecto 16:10. El acceso  a redes está cubierto por WiFi aC 2X2 MIMO y Bluetooth 5.1 mientras que para conectividad encontramos un jack de audio de 3,5 mm y un par de puertos USB Type-C. La batería es de 42 Wh, tiene carga rápida 1C y según publicidad puede llegar a durar hasta 11,5 h dependiendo del uso que le demos. El sistema de audio incluye un par de altavoces de 2 W cada uno y el teclado se puede convertir a cualquier idioma con pegatinas de vinilo.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Bautista Vargas Guzmán
Juan Bautista Vargas Guzmán
5 meses atrás

Se nota la calidad en todo aspecto.

Scroll Up