Nos llegan cupones especiales para productos muy populares en la tienda Geekbuying donde como novedad de tenemos uno de los Smartphone estrella del momento, el Redmi NOTE 9S que es sin duda un gran teléfono por especificaciones y precio. Un móvil que destaca por su SoC Qualcomm Snapdragon 720G, la pantalla de 6,67 pulgadas, su sistema Android 10 y su gran batería de 5020mAh. Además de para este smartphone tenemos cupones para otros artículos que son novedad, como siempre recomendamos comparar antes de comprar, cualquier duda preguntarnos.

El Redmi NOTE 9S tiene como corazón un SoC Qualcomm Snapdragon 720G, un Octa Core fabricado en 8nm con núcleos Qualcomm Kryo 465 y que incluye una GPU Adreno 618. Tenemos versiones con 4/6GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar vía lector de tarjetas microSD.

La pantalla del Redmi NOTE 9S es de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass. Tambien tenemos WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, puerto de infrarrojos, GPS, sensor de huellas dactilares en un lateral y un módem 4G-LTE con bandas mundiales con DUAL SIM.

A nivel fotográfico tenemos una cámara frontal de 16MP y en la parte trasera una cámara principal de 48MP, un gran angular de 178º de 8MP, un macro de 5MP con una distancia mínima de 2cm y una auxiliar de 2MP como sensor de profundidad. La batería es de 5020mAh e incluye carga rápida de hasta 18W y a nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Cupones de descuento

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments