Hoy tenemos una oferta del nuevo smartphone de gama alta de Redmi, la submarca de Xiaomi, el Redmi K20 PRO en su versión China para los que no podéis esperar a la versión Internacional. A tener en cuenta que solo está disponible con idiomas Chino/inglés, le falta la banda B20 y llega sin la tienda de Google y Google services que tendremos que instalar manualmente. Por otro lado es un terminal muy similar en hardware al Xiaomi Mi 9 aunque incluye como mayor novedad una cámara frontal pop-up que aumenta a tope la ocupación de la pantalla del frontal.

El Redmi K20 PRO incluye el conocido SoC Octa Core de gama alta Qualcomm Snapdragon 855 que integra una GPU Adreno 640 que nos permite jugar al máximo nivel con cualquier App. Contamos con versiones con 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento y no tiene lector de tarjetas microSD.

La pantalla es una AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch y una resolución de 2340 x 1080 píxeles protegida con un cristal Corning Gorilla Glass. Este smartphone está dotado con Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0 LE, NFC, batería de 4000 mAh con carga rápida y un modem 4G-LTE Dual SIM. La sección de fotografía cuenta con cámara frontal escamoteable de 20MP y tres traseras de 48 + 8 + 13MP con flash dual y modo retrato en todas las cámaras.

El sistema operativo es MIUI 10 y contamos con conector USB Type-C para carga, datos y un jack de audio de 3,5mm.

Precio en oferta

Otras ofertas de Geekbuying.com

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up