Cada vez se dejan ver más en nuestras ciudades todo tipo de bicicletas, patinetes y otros tipos de vehículos personales eléctricos y cada dia que pasa van reduciendo su precio haciéndolos más atractivos. Naturalmente las tiendas online Chinas se han dado cuenta de esta fuerte tendencia y desde Gearbest.com nos llega una promoción especial para este tipo de vehículos y todo tipo de accesorios a la que vale echar un ojo si te interesa el tema.

Entre los productos rebajados destacamos la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi QiCYCLE EF1, una pequeña con una autonomia de 45Km gracias a su motor con un peso de 14,5Kg y a sus baterías de Panasonic. La transmisión es Shimano de 3 velocidades, cuenta con luces y un pequeño ordenador de abordo que podemos controlar via APP. Es resistente al agua con certificado IPX5 y tambien está certificada por el sistema Europeo de vehículos eléctricos EN15194, por lo que se puede utilizar en Europa sin problemas.

  • Xiaomi QiCYCLE EF1 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde 491,05€ (588,99$) gastos de envio incluido.

Como alternativa a la bicicleta de Xiaomi, aunque no tan bonita, tenemos en esta misma promoción la F – wheel DYU una bicicleta eléctrica más modesta y a mitad de precio que la Xiaomi. Tambien está fabricada en aluminio, es plegable, tiene una autonomia de 20Km, velocidad máxima de 30Km/h y un peso de 12Kg. Tambien la podemos ajustar y monitorizar via APP, cuenta con luces y frenos de disco.

  • F – wheel DYU se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 252€ (299,99$) gastos de envio incluido utilizando el cupón descuento DYU299BS1  para el modelo en color negro y DYU299BS12 para el modelo en blanco.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leni
Leni
3 años atrás

La segunda no tiene pedales ???

racalmatt
racalmatt
3 años atrás

Solo espero que la legislación sea acorde y promueva el uso de estos vehículos personales…, sino estariamos perdiendo una buena oportunidad de rebajar una buena cantidad de emisiones al ambiente…, aunque tiene toda la pinta de que la mayoría de los ayuntamientos limitará el uso lo suficiente como para hacerlos poco atractivos o inútiles..

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  racalmatt

Todo va hacia los vehículos eléctricos, no hay marcha atrás.
Es cuestión de tiempo.

Toni
Toni
3 años atrás

Tienen muy buena pinta, lástima que estén más pensadas para tallas chinas.
Lo digo por la limitación de 75Kg.

Scroll Up