Hace días que Xiaomi (ahora Mi) tenía pendiente un anuncio que apuntaba al sector de la domótica y ayer se desvelaron sus nuevos productos para este sector. En un principio la compañía china ha presentado cuadro dispositivos que nos pueden ser útiles a la hora de automatizar nuestra casa y controlarla remotamente desde el móvil. Esperamos ver pronto estos dispositivos en el mercado como siempre con una muy buena relación calidad precio en los productos de esta marca.

x0

Ants smart webcam

Es una vídeo cámara con resolución 720p HD ,  con una amplio angulo de visión de 111° y un zoom 4x, incorpora micrófono para vídeo conferencias.

x1

Mi Smart Power Plug

Es un enchufe para un puerto USB 3.0 en el que podemos conectar un dispositivo y activarlo por medio de nuestro teléfono móvil por Bluetooth o el temporizador que incluye.

x2

Yeelight Smart Lightbulb

Una bombilla que podemos controlar a distancia desde nuestro móvil o tablet la cual puede cambiar de color e intensidad.

x3

Mi Smart Remote Center

Un sistema de control remoto centralizado para múltiples dispositivos como la TV, reproductor de audio, aire acondicionado… además dispone de capacidades propias como la reproducción de música.

x4

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
peters
peters
6 años atrás
Scroll Up