Desde la tienda Geekbuying.com tenemos un especial con ofertas Xiaomi Smartphone Shopping Festival donde encontramos una gran selección de móviles Xiaomi en oferta. Dentro de estas oportunidades tenemos también modelos con envío desde Europa o España para una recepción rápida y sin problemas de aduanas. También podemos encontrar precios rebajados de hasta un 60% en ofertas flash puntuales cada día y como siempre recomendamos comparar antes de comprar.

En este evento Xiaomi Smartphone Shopping Festival contamos con varias categorías de ofertas. Las Unbeatable Deals (ofertas imbatibles) que cambian cada día con los mejores precios, Hot Sellers con los modelos más vendidos, Local Stock con distribución desde España o almacenes en Europa y Clearance que son modelos que están de rebajas porque pronto ya no estarán en catálogo y están en liquidación.

Además a los productos en con envío desde china también tenemos artículos con stock en España o Europa que siempre facilitan las cosas. También hay una sección especifica para cada país, aunque dentro de todos los productos tenemos estas opciones y podemos comparar. Las ofertas tienen un número de unidades concretas y las mejores como es normal desaparecen rápidamente.

Ofertas destacadas

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up