Durante el festival de compras del evento Aliexpress 11.11 encontramos infinidad de ofertas, pero sin duda entre las más deseadas están los productos de la marca Xiaomi, hoy tenemos una selección de productos donde podemos aplicar cupones de descuento.

Entre los productos destacados de esta marca encontramos los últimos Smarphones lanzados por Xiaomi, de su marca alternativa POCO, los nuevos auriculares Bluetooth Redmi Buds, el set de destornilladores Xiaomi y el popular patinete eléctrico Mi Electric Scooter 3. Un conjunto de productos que gracias a los cupones de descuento para el 11.11 podemos conseguir a precio rebajado.

Entre los productos en promoción contamos con el nuevo Xiaomi 11 Lite 5g NE un interesante smartphone de gama media que nos ofrece interesantes características por el precio, en el mismo sector el Xiaomi 11T nos ofrece también un hardware completo a precio más competitivo. Sin embargo si buscamos precio ajustado por sus especificaciones el POCO X3 Pro sin duda es la estrella.

También contamos con los auriculares Redmi Buds 3 Pro que vimos hace poco en una de nuestras reviews con buenos resultados. Si somos manitas el Xiaomi Electric Precision Screwdriver Kit también puede ser un buen complemento para nuestro taller. Si necesitamos un patinete con la máxima fiabilidad y muchos recambios el Mi Electric Scooter 3 es sin duda la opción más adecuada.

Productos Xiaomi en promoción 11.11

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments