Hoy tenemos una nueva oferta de un scooter eléctrico denominado Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2, un patín que lucha en especificaciones contra el popular Xiaomi M365 y que lo supera en varias de sus facetas. Este patinete eléctrico dispone por ejemplo de doble suspensión y opción de ampliar su batería de forma externa, un modelo que nos puede interesar sobretodo con el cupón de descuento que ofrecemos.

Autonomía, potencia y mecánica

El modelo Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2 tiene un diseño clásico plegable y está fabricado en aluminio, este modelo tiene un peso de solo 12 Kg. A nivel de potencia encontramos un motor de 700W con una velocidad máxima de 25 Km/h con diferentes modos de conducción, monta una batería de 5.2 Ah y es capaz de superar hasta el 15% de desnivel en subida. A nivel de bateria según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga de aproximadamente 3 horas si está completamente vacio, con la extensión de batería llegamos a los 45 Km.

Otras características

Las ruedas de este modelo tienen la ventaja que son macizas con diseño antideslizante y tiene un tamaño estándar de 8,5″, se incluyen freno en la rueda trasera, disponen además de suspensión delantera y trasera independiente para cada rueda. El diseño cuenta con botón de plegado para el manillar y se queda en unas medidas de 102 x 43 x 113 cm, el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg. Este modelo dispone de un pequeño panel led con indicador de velocidad y carga de la batería, también es posible usar el app de conexión compatible, dispone de una luz frontal LED y luces laterales para incrementar nuestra visibilidad.

Precio y disponibilidad

  • El patinete eléctrico Xiaomi Ninebot Segway KickScooter ES2 se puede comprar en Geekbuying.com por 374€ ($419,99) con gastos de envío incluidos para toda Europa usando el cupón de descuento 3DYAERHW

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
2 años atrás

Si que tiene panel indicativo de velocidad y batería