Hoy tenemos en oferta especial el interesante patinete electrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro, el sucesor del famoso patinete eléctrico Xiaomi M365. En esta nueva versión encontramos una batería de 474Wh que mejora sustancialmente la anterior de 280Wh, y con la que tenemos hasta casi 40% más de autonomía. También contamos con la inclusión de pantalla LCD en el manillar que aporta información directa, algo que se agradece. En esta oferta tenemos envio con tasas incluidas y diferentes opciones desde Europa.


El nuevo modelo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro cuenta con un diseño idéntico en líneas globales al modelo anterior M365 algo que mantiene su simplicidad pero también arrastra algunos defectos de diseño en su uso intensivo. Este modelo cuenta con certificado IP54 contra agua o polvo y tiene un peso superior al anterior ya que llega a los 14,5 Kg por sus nuevas baterías.

Ahora contamos con baterías de 474Wh 12800mAh, esto implica una autonomía de hasta 40 Km, pero se incrementa el tiempo de carga hasta las 8 horas desde cero. Encontramos un motor de 300W con una velocidad máxima de 25 Km/h con modo Eco de 15Km/h y deportivo para los más exigentes. Este modelo es capaz de subir cuestas de, teóricamente, hasta el 20% de desnivel.

A nivel de ruedas tenemos un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco de 120mm en la rueda trasera y en la delantera freno antibloqueo E-ABS. Como novedad contamos con un nuevo panel LED en volante con toda la información del vehículo en vivo además del app de Xiaomi. En cuanto a iluminación disponemos de luz de posición, una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. El peso maximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg, una cifra algo inferior a otros modelos.

Precio en oferta

  • Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro se puede comprar en Geekbuying.com por €468.96 ($527.99), tenemos los gastos de envío y tasas incluidas desde China y varias opciones con envío desde Europa a un precio superior.

Otras ofertas de Geekbuying.com

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up