Ya tenemos en tiendas Chinas el nuevo XIAOMI Mijia ALPD3.0 una versión del ya clásico proyector 4K de Xiaomi que pasa de proyección de tiro corto a una un foco frontal convencional con fuente de luz LED. Una reducción en especificaciones que se nota bastante en el precio pero que aún nos deja un proyector de calidad indudable con resolución nativa 4K, soporte para HDR10, 3D y que incluye un sistema de audio en su caja.

Especificaciones del proyector 

El XIAOMI Mijia ALPD3.0 es un proyector con una fuente de luz ALPD 3.0 que nos ofrece una luminosidad de 2400 ANSI Lumens, una gran fidelidad de color y puede conseguir una pantalla de hasta 150″ con resolución 4K. La corrección trapezoidal y el foco son automáticos e incluye integrados un par de altavoces de 10W compatibles DD y DTS-HD.

Conexiones y otras características

En el  XIAOMI Mijia ALPD3.0 tiene un SoC Quad Core Amlogic T972 fabricado en 12nm FinFet con procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9Ghz y una GPU ARM MALI-G31 MP2. Tambien incluye 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos dos conectores HDMI, dos puerto USB, jack de audio de 3,5mm, salida de audio óptica SPDIF y conector Ethernet 10/100. A nivel de software tenemos el interface MIUI TV en inglés/Chino basado en Android y que se controla por voz mediante el asistente Xiao IA.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo proyector XIAOMI Mijia ALPD3.0 se puede comprar en Banggood.com por 1075,76€ ($1198.99) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up