Ya tenemos a la venta en tiendas Chinas el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite una versión reducida del Xiaomi Mi Watch con un precio sensiblemente inferior y calcado en muchos aspectos al Redmi Watch.

Como su nombre indica el hardware del Xiaomi Mi Watch Lite es inferior su modelo superior aunque incluye puntos muy interesantes tenemos un nuevo GPS Dual totalmente autónomo y su sensor de medición de oxígeno en sangre, dos aspectos muy interesantes para los deportistas. La monitorización de deportes se aumenta a 11 modos, que podemos también registrar gracias al GPS y su peso es de 35 gramos por lo que no lo vamos a notar prácticamente en la muñeca.

Especificaciones

La pantalla del Xiaomi Mi Watch Lite es una TFT táctil de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles con brillo automático de hasta 350 nits y que soporta 5 Atmosferas de presión, por lo que se puede sumergir hasta a 50 mts de profundidad. Para conectividad y sincronización con nuestros dispositivos móviles tenemos Bluetooth 5.1 y la batería es de 320 mAh con una autonomía que llega hasta los 9 días

Los sensores incluidos más importantes son un barómetro y monitores para el de ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en  sangre y naturalmente incluye todo tipo de herramientas para controlar y ayudarnos en nuestro día a día.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Xiaomi Mi Watch Lite se puede comprar en Gearbest.com por 52,92 € ($62.99) con envío gratis usando el cupón descuento Q5B5A828EC912001 y pagando con Paypal.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up