Hoy tenemos una serie de ofertas especiales durante el Xiaomi Mi Fan Festival en la tienda online Geekbuying. Esta marca hoy en día tiene productos en todos los sectores y podemos encontrar desde el último smartphone hasta ropa de vestir, una marca asociada con cierto nivel de calidad que transmite confianza. Como es costumbre recomendamos siempre comparar precios antes de comprar, si tenéis cualquier duda podéis preguntarnos.

Dentro de las ofertas del Xiaomi Mi Fan Festival tenemos un juego de la suerte con el que podemos obtener suculentos premios, desde cupones de descuento hasta un smartphone Xiaomi. Para participar solo tenemos que entrar con nuestro usuario en esta tienda y apretar el botón START para jugar. Cada usuario puede jugar una vez por dia por cuenta, los premios y cupones se podrán usar hasta el 15/04 y pasada esa fecha ya no tendrán validez.

Como vemos en el catálogo de productos de Xiaomi tenemos todo tipo de productos organizados por categorías, no pueden faltar todos sus nuevos Smartphone, pero además podemos encontrar el Xiaomi Mi Box, la tablet Xiaomi Mi Pad y la popular Xiaomi Mi Band 4. Tambien tenemos aspiradoras, dispositivos de domótica, auriculares bluetooth, gafas de natación, relojes deportivos, camaras de fotos, routers, mochilas, zapatillas deportivas y patines de skate.

Ofertas destacadas

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up