Ya tenemos disponible la versión final de Android TV 9 para el TV-Box Xiaomi Mi Box 3, el primer modelo de TV-Box occidental de Xiaomi que fue sustituido por el Xiaomi Mi Box S. Este dispositivo incluía el SoC de AMlogic S905X-H como vimos en uno de nuestros análisis hace ya un tiempo. Xiaomi demuestra con esta actualización que tiene bastante cariño a este TV-Box que fue su primer éxito en el sector de los Android TV a nivel global.

  • Xiaomi Mi Box S se puede comprar en Amazon.es y Aliexpress.com a un precio aprox. de 50/65 € dependiendo de la oferta.

Esta actualización es solo para el Xiaomi Mi Box 3 con referencia MDZ-16-AB, tiene un peso de 650 MB la distribución OTA puede tardar para algunos usuarios y es necesario esperar. Si tenemos problemas con alguna función como Chromecast recomendamos hacer un reset de fábrica y reintentar.

Lista de cambios

  • Actualizado a Android TV 9.
  • Se incluye Prime Video de serie.
  • Funciona sin problemas Chromecast, Netflix, Youtube, HBO y otras.
  • Sistema de auto frame rate integrado.
  • Parece que hay problemas con la salida de audio multicanal por HDMI.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo
Ricardo
8 dias atrás

Después de actualizar me reinicia a
Hacia una pantalla verde que podría hacer ahora

Jose Antonio Migens Gomez
Jose Antonio Migens Gomez
27 dias atrás

Tenia muchas ganas de que sacaran esta versión desde que la anunciasteis por dos fallos que tenía en youtube y en primevideo. Pero un usuario me dio la solución a ambos problemas y estoy tan satisfecho ahora que no veo ninguna razón para actualizar. 😛

KelF
KelF
20 dias atrás

Buen dia… Que problemas tuviste… Yo actualmente presento problemas de wifi que se desconecta, alguien sabe de alguna solución??

Ignacio
Ignacio
27 dias atrás

Muchas gracias por la información. Es un detalle por parte de Xiaomi llevar a cabo esta actualización tanto tiempo después de lanzar el producto, se agradece que cuiden el servicio postventa. Puntazo a favor la compatibilidad con Prime Video, ahora puedo habilitárselo al Mi Box 3 de mi madre.
Un saludo

Francisco Javier
Francisco Javier
27 dias atrás

Descargada. La verdad es que hace poco tiempo que he “heredado” un mi box 3 y no tengo ninguna queja, me va igual que el mi box S que ya tenía. No he notado diferencia alguna con esta actualización.

Scroll Up