Rebaja de precio substancial para la smartband Xiaomi Mi Band 4C en tiendas Españolas que ahora se queda en un precio más competitivo con 19,99 €.

La Xiaomi MI Band 4C es la pulsera más económica de Xiaomi que también la podemos encontrar bajo el paraguas de la submarca de Xiaomi Redmi con el nombre de Redmi Band. Una pulsera sencilla y económica con unas funciones recortadas respecto a los modelos superiores de Xiaomi como la actual Mi Band 5 pero que nos puede funcionar perfectamente si no tenemos grandes exigencias.

Especificaciones

La pantalla de la Xiaomi MI Band 4C es una TFT de 1,08 pulgadas a color táctil con una resolución de 220×128 pixeles y con un cuerpo que tiene resistencia al agua de 5 ATM (50 mts de profundidad). Para conectividad tenemos Bluetooth 5.0 BLE y también incluye un sensor que nos informa de la frecuencia cardiaca en su parte inferior.

La duración media de la batería, de 135 mAh, según la marca es de 14 días y se recarga con un conector USB situado en un extremo de su cuerpo y que queda oculta por la correa, correa que por cierto está disponible en cuatro colores. No dispone de NFC para pagos e incluye monitoreo de diversos deportes, avisos desde el móvil, alarmas y otras funciones comunes.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JUan
JUan
7 meses atrás

Se ven de mala calidad como los que se venden en 5 dolares en Wish

Scroll Up