Parece que la cancelación del MWC 2020 no afecta a los planes programados de la tienda Geekbuying.com, con motivo de este evento (se celebre o no) tenemos una serie de ofertas en esta popular tienda online. En la página de la promoción tenemos los dispositivos insignia de las marcas más populares y otros productos con gran aceptación. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

En la selección de productos en oferta tenemos varios grupos de ofertas, las marcas que se muestran en esta promoción son Xiaomi, Huawei, Tronsmart, KUGOO, Beelink, JIMMY, JJRC, AMAZFIT o One Netbook. Tenemos precios y especificaciones para todos los gustos. entre los teléfonos destaca el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro 5G que acaba de salir al mercado, un tope de gama a precio reducido en esta oferta especial.

Esos dispositivos tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días. En las ofertas tenemos todo tipo de TV-Box, portátiles, mini PC, patinetes eléctricos, domótica, aspiradoras, smartwatches o pulseras deportivas.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up