Nuevo proyector de la marca China XGMI, esta vez de su conocida serie “Z” que sigue manteniendo en general su habitual diseño exterior. El XGIMI Z8X es el nuevo proyector presentado que ya esta disponible en algunas tiendas online Chinas que presenta interesantes mejoras con respecto a la generación anterior como 60% más de brillo, mejoras en el sistema de audio Harman/Kardon con certificación Dolby, mayor velocidad de arranque y mejoras del autofocus y de calidad de imagen en general.

Especificaciones del proyector

El XGIMI Z8X tiene un proyector con tecnologia LED DLP, resolución nativa FULL HD 1920×1080, Zoom óptico con autofocus, corrección trapezoidal automática, contraste 10000:1 y un brillo de 1200 ANSI lumens.  Con este nuevo proyector podemos conseguir una pantalla de entre 30300″ y cuenta con mandos tactil en su parte superior.

Otras características

El proyector XGIMI Z8X incluye un SoC Mstar 6A848 un Quad Core con 2 procesadores ARM Cortex-A73 + 2 ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G51MP2 con soporte HDR10. Tambien tenemos 2GB de RAM pero desconocemos la memoria de almacenamiento disponible e interfaces de entrada y salida.

El sistema operativo es GMUI 3.6 basado en Android y se incluye un mando a distancia entre los accesorios.

Precio y disponibilidad

  • El proyector XGIMI Z8X se puede comprar en Banggood.com por 869,82€ ($962,99) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Sergeis
Sergeis
1 año atrás

BGXGZ8X
809$

Scroll Up