Nuevo proyector de la marca China XGIMI, en esta ocasión una version de su H2 llamado XGIMI XHAD01 H2 que esta preparado para el mercado global y sus diferentes idiomas. Una nueva versión que incorpora algunos pequeños cambios como un nuevo SoC de Mstar y un sistema de audio 2.1 Harman Kardon con una potencia de 16W que parece que incluye algunas mejoras de diseño. El resto de especificaciones y diseño con caja de aluminio no varían respecto a la versión China.

Especificaciones del proyector

Detrás de la portezuela frontal del XGIMI XHAD01 H2 encontramos la óptica del proyector con una pantalla 0,47″ DMD RGBB-LED, con resolución nativa FULL HD 1920×1080, contraste 10000:1 y un brillo de 1350 ANSI lumens. Con este proyector podemos conseguir una proyección de entre 40″ y 300″. Señalar que incluye autofocus y corrección trapezoidal automática y en su parte superior encontramos unas teclas de control que permiten utilizar el reproductor de música del equipo independientemente y manejar el proyector sin mando.

Otras características

XGIMI XHAD01 H2 incluye un SoC Mstar 6A838 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una GPU MALI-T820mp3, 2GB de memoria RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0 BLE. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 2.0, un USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, dos puertos HDMI, uno de ellos HDMI/ARC, conector de red 10/100  y una salida de audio digital SPDIF.

El sistema operativo GUMI está basado en Android 6.0 e incluye un mando a distancia con acelerómetros que funciona por Bluetooth y con funciones de voz. También tenemos un APP con el que podemos utilizar su sistema de audio enviando música desde nuestro smartphone o tablet.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo proyector XGIMI XHAD01 H2 se puede comprar en Gearbest.com y Banggood.com desde 678,03€ ($749,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HUBE
HUBE
10 meses atrás

¿Porque la mayoría de los proyectores chinos usan versiones viejas de Android como 5.0 o 6.0?

Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  HUBE

O los procesadores no son los más nuevos o el SDK para ellos está anclado en el pasado.

matt
matt
10 meses atrás

En ése precio es lo mejor que hay…. ahora sólo falta que lo envíen desde almacén europeo (por garantía o devolución) , ya que aduanas lo parará si o si…

Scroll Up