Después de su exitosa andadura por el portal de microfinanciación IndieGoGo el proyector XGIMI MOGO pasa a venderse con normalidad en tiendas online aunque no a un precio tan ventajoso como el que tenía en IndieGoGo. La versión que encontramos en tiendas es la básica (no la PRO) que tiene una resolución de 720×540 píxeles.

Este proyector luce un diseño muy trabajado y además incluye Android TV 9.0 certificado por Google con Chromecast y Google assistant que podemos usar gracias a su mando a distancia con micrófono incorporado. El diseño de este proyector está muy cuidado y como nos tiene acostumbrados esta marca tiene altavoces de 3W Harman Kardon y una batería interna de 10400 mAh que permite hasta 3h de reproducción.

Especificaciones del proyector 

El XGIMI MoGo incluye un proyector DLP con una resolución de 720×540 píxeles, luminosidad de 210 ANSI Lumens y un contraste de 1000:1. El control de foco es automático como la corrección trapezoidal, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 30″ y 150″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 3,5m. Este proyector mide solo 146x105x94 mm, pesa 900 gramos, cuenta con controles táctiles en la parte superior y un par de altavoces de 3W Harman Kardon en su interior.

Conexiones, multimedia y otras características

Como procesador tenemos el SoC Amlogic T950X2 (versión del actual S905X2), un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega  a los 1,8Ghz y una GPU Mali-G31. La memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento interno es de 16GB. También incluye WiFi de Doble Banda y Bluetooth 5.0 en el apartado de conectividad inalámbrica. Los interfaces de conexión del XGIMI MoGo son un puerto USB, un jack de audio de 3,5mm y un conector HDMI donde podemos conectar consolas o cualquier otro dispositivo.

Precio y disponibilidad

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up