Buenas noticias este domingo con el lanzamiento de la versión estable de XBMC 13.0 GOTHAM. Con esta versión final se corrigen múltiples bugs y se mejora el soporte en todos los ámbitos para Android con respecto a la versión 12.0. Como hemos ido visto en las versiones Beta y RC1 de Gotham las mejoras para Android son considerables con respecto FRODO ya que se añade soporte para decodificación por hardware para muchos de los Soc’s mas utilizados y se mejora la estabilidad considerablemente.

GOTHAM

La versión Android ARM se puede descargar desde AQUÍ.
La versión Android x86 se puede descargar desde AQUÍ.

Más información en el anuncio oficial.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
peter
6 años atrás

Pues un poco de mosqueo tengo, cierto es que como dice Hube, volar vuela 🙂 en windows y en mac ( ojo que la version 64 peta con algun addon tipo a mashup y hay que usar la otra version )pero algo le pasa, no es o no creo que sea normal que un mkv 1080p se me trabe y cuando lo reproduzco tanto con la 12.3 original como con la version para el minix x7 vaya fluido y sin problemas.

Le daremos mas vueltas y pruebas

César
6 años atrás

Cierto la versión en Android (ARM) no funciona, pero para mi la RC funciona bastante bien, pensaba que era algo local a mí. Saludos.

HUBE
6 años atrás

Todavía no lo pruebo en android pero en windows va que vuela!

Tenia la Gotham anterior a la RC1 pero iniciaba muy lento y a veces al recorrer las caratulas de las películas se trababa.

Ahora inicia como rayo y las caratulas van super fluidas.

Tolyo
6 años atrás

Esperar a actualizar en Android, Ouya, Apple, porque se instala pero produce cierre inesperado al abrirlo. Leer los comentarios de la gente en la versión final xbmc.org. Esperando una solución. En Windows funciona muy bien.

Scroll Up