Wintel PLUS un nuevo miniPC pasivo con procesador Intel Celeron N3450

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En pocas semanas vamos a tener disponible en tiendas el miniPC sucesor del modelo Wintel Box, un equipo que funciona con Windows 10 que analizamos ya hace tiempo y que ahora sera substituido por el nuevo Wintel PLUS, alias CX-W11. El tiempo no ha pasado en balde para este equipo y en el nuevo miniPC encontramos muchas novedades a nivel de hardware con un nuevo procesador Apollo lake mucho más potente que el Intel Atom Z3735F del primer modelo, 4/8GB de RAM así como diferentes opciones para la unidad de almacenamiento. Unas novedades totalmente necesaria para poner en el mapa de nuevo a este miniPC con Windows 10.

El miniPC Wintel PLUS incluirá una caja metálica y contara en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución. También tendremos opciones con 2/4/8GB de RAM DDR3L, 32/64GB de almacenamiento EMMC, discos de 2,5″ mecánicos y SSD, wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a interfaces de conexión no esta nada mal el equipamiento de este mini PC ya que encontraremos un puerto HDMi 1.4b, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 USB Type-C, salida VGA, puerto de red Gigabyte, lector de tarjetas microSD y jack de audio de 3,5 mm.

  • Wintel PLUS estará disponible en unas semanas en las principales tiendas online Chinas donde tambien lo encontraremos remarcado bajo otros nombres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up