Wintel Plus un nuevo miniPC con Celeron N3450 que llega a tiendas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos disponible en tiendas el mini PC Wintel Plus un equipo que a estas alturas ya aporta muy pocas novedades, por no decir ninguna en el mundo de los equipos compactos y fanless. Un miniPC con una configuración de memorias un tanto justa pero que por suerte cuenta con una bahía para montar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Sin embargo el precio de este miniPC lastra mucho su atractivo ya que tenemos cosas con una relación calidad-precio mucho mejor como este Beelink.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Wintel Plus tiene como núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución. También tendremos opciones con 4GB de RAM DDR3L, 32GB de almacenamiento EMMC, una bahía interna para discos SATA de 2,5 pulgadas y un lector de tarjetas del tipo microSD.

Otras características

La conectividad inalambrica esta garantizada por un adaptador con WiFi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.a. En cuanto a interfaces de conexión no esta nada mal equipado este mini PC ya que encontramos un puerto HDMi 1.4b, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 USB Type-C, salida VGA, puerto de red Gigabyte y jack de audio de 3,5 mm. Señalar que en su frontal tambien tenemos un micrófono con lo que podremos usar el miniPC con Cortana directamente si lo tenemos cerca.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El miniPC Wintel Plus se puede comprar en Geekbuying.com por 171,45€ (199,99$) gastos de envio incluidos en el precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up