Hoy desde Twitter Wikipad a notificado que ya empiezan a salir las primeras unidades de esta tablet de la linea de ensamblaje. Este nuevo producto, que ya vamos siguiendo desde hace tiempo, incorpora controles similares a los de una consola como principal novedad, que la hacen atractiva principalmente a los jugones que dispongan de tablet.

WIkipad Production

La tablet no se distingue de las otras en prácticamente nada, ya que a nivel de hardware  monta un Soc Tegra 3 con 1 GB de RAM, y una pantalla IPS con una resolución de 1280×800. La diferencia viene con el periférico que se incluye y que permite incorporar a voluntad a la tablet controles tipo consola y prescindir de los controles de la pantalla táctil. La tablet se conecta a este periférico mediante un conector propio de la marca no estandarizado, que hace que este solo se pueda utilizar en tablets Wikipad.

Muy pronto empezara a llegar a los puntos de distribución por un precio de unos 249$ para el modelo de 7″.

wikipad 2

Esta consola, que se dejo ver en el pasado GDC 2013, no dispondrá de un Market propio, sino que utilizara la Play Store de Google (aunque soporta también PlayStation Mobile). La mayor dificultad creemos que sera conseguir adaptar los controles de los principales juegos a este controlador y conseguir migrar automáticamente los controles touchpad al controlador físico, aunque desde Wikipad están trabajando duramente en ello.

WIKIpad1Fuente

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Cesar Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Cesar
Invitado
Cesar

Me quedo con la Archos GamePad mas liviana y mas economica.

Scroll Up