Nuevo proyector de Wemax, los socios de Xiaomi especializados en este tipo de dispositivos en el sector de gama alta llamado Wemax C700. Un proyector con resolución 4K UHD con un diseño sencillo pero elegante del tipo tiro corto con una distancia de proyección que va solo entre los 14-50cm. Un proyector del que no tenemos aún todas sus especificaciones y con un precio elevado, aunque esperamos que se vea reducido las próximas semanas.

Especificaciones del proyector 

El XIAOMI Wemax C700 es un proyector con una fuente de luz ALPD 3.0 que nos ofrece una luminosidad de 2200 ANSI Lumens, contraste dinámico de 20000:1 con una gran fidelidad de color y que puede conseguir una pantalla de entre 80 y 150″ con resolución nativa 4K UHD. La corrección trapezoidal y el foco son automáticos y esta vez no vemos en publicidad que integre sistema de sonido ni controles físicos en su chasis.

Conexiones y otras características

A nivel de conectividad tenemos 3 puertos HDMI, un USB 3.0, conector de audio digital SPDIF, jack de audio de 3,5mm, salida AV y un conector de red RJ-45. Tambien incluye WIFi aC, Bluetooth 4.2 y el sistema operativo es MIUI, basado en Android, en Inglés/Chino aunque desconocemos por ahora el SoC que se ocupa de moverlo, seguramente un Amlogic. Por último incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para poder dar órdenes por voz.

Precio y disponibilidad

  • El proyector 4K Wemax C700 se puede comprar en Banggood.com por 3.391,24€ ($3749,10) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up