Ya tenemos en tiendas Chinas el nuevo proyector láser 4K Wemax A300 fabricado por Appotronics, la misma marca que fabrica los proyectores Láser ALPD de Xiaomi y que tiene un diseño calcado a este. Un modelo muy similar al Wemax One pero que incorpora mejoras sustanciales en el contraste y en luminosidad. Las mejoras también llegan al diseño con una mejor ventilación, con lo que se reduce el ruido generado. Un modelo de proyector Laser de gama alta con resolución 4K nativa pero con un alto precio y que de momento solo está disponible en su versión China.

Especificaciones del proyector 

Wemax A300 es un proyector de corto alcance que permite la posibilidad de poner en nuestro salón una pantalla de 80 a 150 pulgadas con una distancia de proyector de entre 15 y 50 cm. Dentro encontramos el procesador óptico 4K TIDLP, con haz de luz ALPD 3.0 que nos ofrece una luminosidad de 9000 ANSI Lumens, un contraste de 4000:1 y una gran fidelidad de color.

El diseño de este proyector láser destaca por sus formas redondeadas y su mando a distancia a juego con micrófono. En el frontal del proyector tenemos integrados una sistema de altavoces de 30W a modo barra de sonido compatible con DD y DTS-HD.

Conexiones y otras características

En el Wemax A300 tenemos un SoC Quad Core Amlogic T968 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad tenemos tres conectores HDMI, uno de ellos con retorno de audio para un receptor AV, un puerto USB 3.0, salida de audio por jack de 3,5mm, conector de entrada de vídeo AV analógico, salida de audio óptica SPDIF y conector Ethernet 10/100. A nivel de software tenemos el interfaz MIUI TV basado en Android 6.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Wemax A300 se puede comprar en Gearbest.com por 3108€ (3500$) con envío gratis.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up